lunes, 17 de mayo de 2010

Chocolate & Crema [Cap 5 - Crema]

Me desperté, pensé que todo había sido una pesadilla, pero estaba en la pieza de Sara, demasiado lila como para olvidarla. Me levanté, no recuerdo como llegué ahí, recuerdo ser perseguida y luego salvada…y luego llegar aquí encima de algo que era demasiado rápido como para ser humano. El rostro del chico se me vino a la mente.
Bajé las escaleras, estaban Sara y el chico, me miraron. Había un secreto en todo esto y yo había sido involucrada, además ¿que era ese chico? y ¿qué relación existía entre Sara y él? Los miré, quizás buscando alguna respuesta. Sara me devolvió la mirada pero la bajó. Él en cambio me la mantuvo, fría y amenazadora.
-Tu sospechas de nosotros – dijo él friamente.
Quedó claro que no era una pregunta. Asentí
- Esos…lobos que te perseguían no son normales, son hombres-lobos, en este pueblo hay una disputa entre ellos y los brujos. Nuestro territorio es neutral, tu estabas en él, por lo que ellos no deberían de hacerte daño, pero rompieron las reglas.
- ¿Por qué me cuentas todo esto? – le pregunte al chico.
- ¿Por qué?, porque no quiero ni necesito que una humana vaya investigando sobre nosotros – a cada palabra se iba acercando más a mi, choqué con la pared, el puso su brazo a la altura de su hombro, apoyada en la pared, dejándome sin escapatoria - porque así te puedo amenazar abiertamente, aléjate de nosotros si no quieres involucrarte. Te puedo matar ahora mismo, pero te dejaré libre, ahora vete.
Estaba completamente aterrada, no era necesaria una prueba, le creía, le creía que me podía matar si quisiese. Sentía que las fuerzas me abandonaban, que los ojos se me llenaban de lágrimas.
- Sebastián…-susurró Sara, alarmada
Él me soltó y me dio la espalda, me deje desvanecer.
- Aléjate de nosotros si no quieres verte involucrada – me susurró, luego ya no estaba.
Sara se abalanzó sobre mí y me abrazó, susurrándome cosas, pero las palabras del chico seguía en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario