miércoles, 19 de mayo de 2010

Chocolate & Crema [Cap 7 - Crema]


Después de toda la semana Sara me obligó a ir a su casa y a arreglar las cosas con Sebastián, me daba miedo acercarme a él, pero la idea de estar de nuevo a su lado me hacía sentir mariposas e el estómago. Así que acepté.

Fui a la casa de Sara el viernes, me iba a quedar hasta el sábado, pero no me fui de la escuela con ella, primero debía terminar mi trabajo con Ana, como la casa de la colina era la última no era necesario devolverme, ese día estuve muy nerviosa, cuando finalmente llegue a su casa tuve miedo.
Toqué la puerta y me abrió una chica, tenía el cabello rubio, liso y largo, lo llevaba suelto, tenía los ojos oscuros y la piel pálida.
- Por fin llegas, Sara te esta esperando, esta en su pieza.
Le di las gracias y subí, Sara estaba acostada en su pieza con el netbook morado encima de la cama, al parecer estaba ocupada.
- Hola
Ella se dio vuelta y me abrazó.
- Bien ahora iremos a lo importante.
- ¿Lo importante?
- Sí, ve a la pieza de al lado y entra, no prendas la luz, ve hacia la ventana y mira hacia fuera.- me dijo - ¡Vamos, rápido!
Le hice caso, entre en la habitación, estaba oscuro, aunque había suficiente luz como para ver donde pisaba, en la oscuridad vi una cama, un escritorio, una estantería y un closet. Me acerqué a la ventana y mire, no pude ver nada por los árboles, me di la vuelta y me di cuenta que Sara había cerrado la puerta, trate de abrirla, pero no pude.
Pasaban las horas y por mucho que gritase nadie venia, poco a poco los ojos se me iban cerrando y yo estaba cabeceando. Un viento frío me despertó, mire hacia la ventana, estaba abierta de par en par y una silueta entraba por ella. Grité, la silueta se movió por la habitación y prendió la luz, cosa que no se me había ocurrido.
- ¿Qué haces aquí? Estabas escondida detrás de la estantería que no te pude ver.
No pude responder, Sebastián me miraba molesto, todas sus amenazas volvieron a mi mente, tuve miedo.
- ¿Qué haces aquí, en mi habitación?
Mire hacia los lados, había una cama con un plumón azul, un escritorio con algunos libros del colegio y un notebook negro, un closet cerrado y una estantería, con un montón de libros, adornos, CDs y cosas que no pude identificar.
- Yo…yo estaba, mirando la ventana- respondí, no era mentira, pero tenía la sensación de que no debía nombrar a Sara.
- ¿La ventana? – me preguntó, dudoso.
- Sí, la ventana- esta vez lo dije con más seguridad- ¿Pero como entraste por la ventana? Esto es un segundo piso.

2 comentarios:

  1. Ahh! continualo! continualo!
    esta muy pero, muy interesante! *O*
    Escribes Genial!! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar, pero nose donde respnder =)
    la verdad tu me das animos de seguir :D
    que bueno q te guste

    ResponderEliminar