domingo, 16 de mayo de 2010

Chocolate & Crema [Cap 2 - Chocolate]



Mi nombre es Sebastián A.V., represento catorce años, tengo la capacidad de cambiar mi forma, aunque en realidad tengo 137, o eso creo. La verdad soy un demonio, mi recuerdo mas antiguo es de hace 137 años, por lo que sería un demonio joven.

Vivó con mis padres adoptivos, dos demonios, mis tres hermanos, Raúl, un hombre lobo de diecinueve años que vive con nosotros hace cuatro, Amaya, una vampira que representa diecisiete, pero que en verdad tiene 137 igual que yo, y Sara una humana con poderes, una bruja, de catorce años, es como nuestra pequeña hermanita, por lo que decidí ir a la escuela con ella.

Hace una semana nos fuimos a vivir a un pueblito, cerca de la costa, hoy es el primer día de la escuela, llegamos justo a tiempo, cuando el timbre sonaba, entramos y como éramos nuevos tuvimos que ir a recepción, de ahí nos mandaron a inspectoría y una señora, bastante antipática, nos guió hasta una de las aulas, el profesor ya había entrado.

Entramos y todos nos quedaron viendo, sentí una mirada que me inquieto, no supe como, miré hacia esa persona y me sorprendió ver a una chica, estaba en uno de los últimos puestos, la miré fríamente, por alguna razón su mirada me había inquietado.

El profesor nos mostró unos puestos, uno adelante, donde Sara se sentó y otro al final, atrás de aquella chica. Me senté, me sentía bastante incómodo, esa chica despertaba en mí instintos que antes no había sentido, tenía ganas de matarla, sentir su sangre fresca corriendo en mis manos, Sara se dio cuenta de ello.

-¿Qué haces, porque intentas matarla?- me dijo telepáticamente- Debes salir ahora mismo, di que te duele el estómago o algo así.

Levanté la mano, interrumpiendo la larga charla de cómo los jóvenes éramos el futuro de nuestro país, etc., etc.

- Lo siento señor, ¿puedo ir a la enfermería? Me duele el estómago

El tipo asintió con la cabeza y salí rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario