domingo, 16 de mayo de 2010

Chocolate & Crema [Cap 1-Crema]



Mi nombre es Selene R.F, catorce años, vivo hace dos años con mi hermana mayor, por asuntos familiares. Vivimos en un pequeño apartamento, cerca de la costa, tiene 4 habitaciones, el living-comedor con cocina americana, el baño y dos piezas, una de mi hermana, la otra la mía.

Es mi tío el que nos ayuda con el alquiler y las cuentas, mi hermana trabaja y paga la comida, mi escuela y otras cosas. Nuestra casa, aunque pequeña tiene todo lo que necesito y mucho más.
Mi escuela queda cerca del departamento, en el pueblito. No me interesa donde estudio, pues aun no tengo definido el que voy a hacer cuando grande, ni siquiera sé si tendremos el dinero suficiente para pagar una universidad, pero la verdad no me importa.
Hoy comenzó el nuevo año escolar mi hermana, como siempre, me acompaño hasta la parada de bus, me subí sin ganas, entré pagué y me fui a sentar a uno de los asientos. Cuando estábamos cerca de la escuela me bajé, caminé, con poco animo, y me encontré con ex-compañeras, las salude y entramos juntas, todas hablaban de lo que les había pasado el verano, por mi parte me había quedado en el pueblo.
Sonó el timbre y me dirigí a una de las aulas, entré y me senté en uno de los puestos desocupados, en la fila de la ventana, el penúltimo puesto, los demás comenzaron a llegar, al poco rato la mayoría de los puestos estaban ocupados, y como supuse el de atrás mío seguía desocupado, se decía que ese puesto traía mala suerte.
Llegó el profesor y nos saludó. A los cinco minutos después llegaron dos chicos, una chica y un chico, levanté la vista y los mires, el muchacho se dio cuenta de que lo miraba y me miró. Nunca olvidaría sus ojos de un extraño color verde, fríos, crueles, pero que me cautivaron desde el primer momento.
El profesor los sentó en los puestos desocupados, a la chica en un puesto de adelante, y al chi
co detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario