martes, 18 de mayo de 2010

Chocolate & Crema [Cap 6 - Chocolate]

Después de decirle esas crueles palabras me fui rápidamente a mi pieza, me sentía avergonzado, enojado, frustrado, sentimientos demasiado humanos, no me entendía, racionalmente era mejor para ella alejarla de mi, de todo esto. Pero mis sentimientos no querían eso.
Estando en la habitación cerré con llave, tome el ipod y lo prendí, comencé a escuchar la música a máximo volumen, era una canción de Cyndi Lauper, “Time After Time”, hace como veinte años la había escuchado, ahora tenía un ipod, donde podía almacenar música, la verdad a un demonio le gusta el lujo y la comodidad y yo no era una excepción.
Había puesto la música fuerte para no escuchar ni mis propios pensamientos, pero no lo logré, la verdad me sentía pésimo, me dolía el pecho, cosa que nunca antes había sentido, no era necesario preguntar, me había enamorado, era estúpido, un sentimiento tan humano, tan problemático, tan fuera de lógica.
Habían pasado ya treinta canciones, cuando escuche que golpeaban la puerta, es una cualidad de nosotros los demonios, poseemos un oído más fino que el humano, igual que nuestra vista y olfato. Cosa que en este momento odiaba. Abrí, era Sara.
- ¿Por qué lo hiciste? Ella esta muy asustada
Por primera vez en estos últimos catorce años la mire fríamente, cerré mi mente completamente y la ignore. Después de eso no volvimos a hablar.
La semana siguiente fue horrible, Selene y Sara se comportaban como siempre, pero apenas yo entraba donde ellas Selene se iba y Sara me ignoraba, fue la semana más lenta de mi vida y en la que por primera vez en mi vida odié ser un demonio, odié estar metido en estas cosas tan peligrosas, odié toda mi vida…odié mi propia esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario